SpiralRider es un entretenido arcade con una premisa original y sencilla: los jugadores controlaremos una suerte de anillo afilado con el que debemos 'pelar' distintas superficies. Cuanta más superficie consigamos pelar, más puntos obtendremos.
El sistema de juego de SpiralRider es el siguiente: para empezar el nivel, tendremos que hacer 'tap' sobre la pantalla y nuestro anillo saltará para encajar a la perfección alrededor de un cilindro de madera. Al pulsar la pantalla, el anillo se estrechará y empezará a pelar la corteza de este cilindro de madera. Luego, pasaremos a otras superficies con textura diferente que también se irán pelando y, finalmente, llegaremos a un espacio de multiplicación de puntos en el que, si conseguimos que la loncha se quede en un multiplicador, todas las monedas que hayamos conseguido se multiplicarán por esa cifra. Para ello, tendremos que saber cuándo 'dejar de pelar' para que esa loncha circular pueda rodar hasta el multiplicador.
Los primeros niveles de SpiralRider serán muy sencillos: no habrá obstáculos y tendrán muchas monedas. Sin embargo, conforme vayamos avanzando encontraremos áreas del nivel repletas de bombas o sierras mecánicas que debemos evitar dejando de pulsar la pantalla para que el anillo vuelva a expandirse y pase sobre las amenazas. Por otro lado, y como adelantábamos en el párrafo anterior, a lo largo del camino encontraremos monedas. Algunas serán más fáciles de recoger que otras, y será cuestión de nuestros reflejos que podamos apurar lo suficiente para hacernos con todas las monedas.
SpiralRider es un juego con una premisa y una mecánica novedosas que, además, resulta ser sorprendentemente satisfactorio de ver.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SpiralRider. ¡Sé el primero! Comentar